/

¿Quiénes somos?

Somos inversores a largo plazo, promotores y gestores especializados en el sector logístico, con proyectos de gran éxito que nos han permitido tener una presencia significativa en el mismo.

Fundada en Londres en el año 2012 por un equipo de especialistas paneuropeos en el sector logístico, contando en este momento con inversiones en Alemania, Países Bajos, España y Reino Unido.

Controlamos el riesgo, manteniendo los compromisos adquiridos con nuestros inversores, a la vez que satisfacemos los requerimientos operativos de nuestros inquilinos.

Al actuar como inversor, gestor y promotor, DCAM tiene la posibilidad de hacer proyectos a medida cumpliendo con la exposición al riesgo requerida para cada tipo de inversión.

Nuestra filosofía de inversión

Invertimos en activos logísticos de primera calidad en ubicaciones preferentes.

Asumimos riesgos de desarrollo especulativos donde la ubicación tiene sentido estratégico. Nos adaptamos a los requisitos específicos de los clientes.

Nos centramos en los principales mercados europeos en el Reino Unido, Alemania, España y Benelux.

Buscamos ocupantes con fuertes convenios financieros y aquellos en sectores de las nuevas tecnologías que están emergiendo rápidamente.

Sostenibilidad y medioambiente

En Delin Capital Asset Management seguimos una filosofía de diseño responsable con el medio ambiente en la construcción y gestión de nuestros activos.

Con el fin de reducir el impacto medioambiental utilizamos materiales de alto estándar y plataformas informáticas que nos permiten responder, de una forma rápida y eficaz, a los cambios que puedan presentarse en los consumos energéticos o de mantenimiento en nuestras plataformas logísticas.

Todas las cubiertas de nuestros nuevos desarrollos están preparadas para la instalación de placas solares y hacemos uso de luces LED que reducen los consumos eléctricos, todo esto dirigido a la obtención de la certificación BREEAM very good en cada uno de nuestros proyectos.

Creemos que, con todas estas acciones, no sólo contribuiremos en la reducción del impacto medioambiental, sino que ayudaremos a nuestros inquilinos en su resultado financiero, animándolos igualmente a que la logística se vea involucrada en una operativa más sostenible en lo medioambiental.

Amsterdam 1

Descargas

document download icon

Dossier Alcalá

document download icon

Alcalá Planos

document download icon

Dossier Illescas

document download icon

Illescas Planos